Sobre Jose Alberto Pedrido - Pedrido Fotografía

Vaya al Contenido
SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ POR ALGO.
Necesitas que tu imagen destaque más que nunca en este mundo tan mediático en el que la imagen es tan importante.

¿Quieres atraer clientes? ¿Conseguir un nuevo puesto de trabajo? ¿Definir la imagen de tu marca? ¿Quieres hacer un regalo para alguien muy especial? ¿Quieres darte un capricho?
SOBRE JOSE ALBERTO PEDRIDO

Cuando era muy jovencito, a muchos de mis amigos les regalaron una cámara fotográfica Polaroid. Con ella plasmábamos nuestras aventuras en Santiago de Compostela, en las que por arte de magia aparecía la fotografía impresa en el papel casi al instante.

Yo, por diferentes motivos, nunca tuve la suerte de que me regalaran una de esas cámaras. Y me quedaba a ver a escondidas, las fotografías de la boda de mis padres en blanco y negro, así como otras fotografías que llegaban la casa.  

Pasada ya una década, una tarde de verano. Una persona muy especial me regaló mi primera cámara fotográfica. Nada más y nada menos que una cámara Canon AE-1 con dos objetivos  y un libro de fotografía que aún conservo como un tesoro.

Desde entonces aumentó mi curiosidad y procuro regar la creatividad y compartir mis conocimientos, que es el mayor tesoro que tengo.
Cuento historias

La misión de PEDRIDO FOTOGRAFÍA es hacer felices a las personas mediante la fotografía contando la historia en la que eres el protagonista.

Para hacer felices también a los demás elaboramos una estrategia basada en la responsabilidad social empresarial (RSE) realizando actividades concretas en distintos ámbitos como puede ser la protección de nuestros clientes, proveedores, colaboradores para lograr el sostenimiento del medio ambiente, la lucha por los derechos humanos, la igualdad de genero, el bienestar en la que se verán beneficiados proyectos y colaboraciones con entidades sociales.




Inspirando historias
 

 
Todas nuestras fotografías están inspiradas en muchas fuentes, en los clientes, en sus valores, creencias, en la forma en la que vivimos, disfrutamos y gozamos.

También tratamos de que nuestros alumnos busquen la inspiración y saquen sus propias fotografías con su propio aroma personal.
Valores

  1. La implicación para lograr los objetivos.
  2. La libertad para encontrar  el camino que nos lleve a la felicidad.
  3. Para un mejor servicio a los demás, así como una áse sólida que nos permita el crecimiento interior.
  4. Proactividad generando soluciones y no  buscando responsables, eligiendo con entusiasmo la respuesta adecuada a los desafíos de acuerdo a nuestros valores y principios.
  5. Optimismo considerando cada desafío una oportunidad de mejora, viendo el vaso medio lleno y no medio vacío.
  6. El conocimiento como fuente de mejora continua para ofrecer un mejor servicio más personalizado.
  7. Flexibilidad para anticiparnos y adaptarnos  a los cambiantes requerimientos  de nuestros mercados.
  8. Generamos confianza a través de la calidad humana y la competencia técnica de nuestras soluciones y nuestros profesionales.
  9. Eficiencia buscando la mejor solución  que suponga el mayor valor económico  y social sabiendo que la innovación es  parte de nuestro ADN corporativo.



Algo más personal

Practiqué una de mis pasiones el baile deportivo y de competición.
Me encanta practicar y disfrutar viendo otros deportes como son el fútbol, el baloncesto...
Los paseos al aire libre, perderse en rincones especiales o que redescubres su belleza, imaginando lo que podría haber sucedido.
Me encanta compartir momentos con las personas más queridas, disfrutando de los pequeños placeres de la vida que aprendes a valorar cada vez más y más.
Talento
Esfuerzo
Imaginación
Proyectos personalizados

TESTIMONIOS





Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Me puedes encontrar en:
Bookmark and Share
Regreso al contenido