Nuestros cursos de formación - Pedrido Fotografía

Vaya al Contenido
FORMACIÓN PRESENCIAL
PARA ASOCIACIONES Y PARTICULARES

¿NO LE SACAS TODO EL PARTIDO A TU CÁMARA RÉFLEX?

No sabes sacarle partido a tu cámara de fotos que tienes olvidada por casa y en la que invertiste una gran cantidad de dinero. Te da miedo coger la cámara de fotos. Las fotografías no salen como te gustaría, etc.

¿QUIERES SACAR FOTOGRAFÍAS CON MÁS CREATIVIDAD?

Necesitas que tus fotografías te diferencien de los demás, adquieran tu propio sello personal, aumentes la creatividad, emprezar a ver, para plasmar lo que ves o sientes en tus fotografías y sentirte orgulloso.

¿QUÉ CONSIGUES AL CONTRATARME?
> FORMACIONES PERSONALIZADAS
Formaciones 100 % personalizadas adaptadas al nivel del público y a los objetivos de aprendizaje.

> CREAMOS VÍNCULOS
Un formador pasional y que hace interactuar a los alumnos.

> 80% PRÁCTICOS
Enseñanza a través de formaciones muy prácticas, paso a paso y de fácil seguimiento independiantemente del nivel.
> PROYECTOS A MEDIDA
Elaboración de proyectos fotográficos personalizados.

TEMÁTICAS MÁS SOLICITADAS

> CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA
Recomendado para las personas con pocos o nulos conocimientos de fotografía, con una duración de 12 horas para la persona que quiere aprender practicando y no dispone tiempo.

> CURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL
Recomendado a las personas que quieran aprender a sacarle un partido más profesional a la cámara de su smartphone así como aprender técnicas creativas, revelado de fotos en el mismo móvil.

> CURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA
Descrubrirás como ve tu cámara fotográfica, los objetivos, a pensar con originalidad, retos fotográficos para plasmar lo que imaginas en tus fotografías.
> CURSO DE STREET PHOTOGRAPHY
Descrubrirán el arte de la fotografía callejera. Aprenderán en que fijarse, blanco y negro vs color, tipologias de tomas, buscando el momento, etc.

Todo ello para que disfruten de una apasionante disciplina.

> CURSO DE REVELADO DIGITAL
Aprenderán a elevar la vistosidad de sus fotografías a otro nivel, descubrirán qué es un archivo RAW y para qué sirve.

Aprenderán a utilizar las funciones básicas de revelado, las herramientas de recorte, las curvas, el trabajo en blanco y negro, añadir efectos, etc. y sabrán cómo aplicar ajustes preestablecidos o presets a un lote de fotografías para agilizar el trabajo.
> CURSO DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE
Descrubrirán los secretos de la fotografía de paisaje, las reglas de composición, el formato, la luz, metodologías en diferentes ecosistemas para practicar en los paisajes más cercanos y también los que se encuentren en sus vacaciones o salidas.

MI FILOSOFÍA

Mis cursos son presenciales con un máximo de 8 alumnos para dar una formación más ajustada a cada alumno, en las que incluyo ejercicios, retos e iniciación a la postproducción.

Propongo cursos lo más entretenidos posible, con ejercicios prácticos de fácil asimilación.


TESTIMONIOS

CONTRATACIONES
Si necesitas a un formador para tu asociación, comunidad para impartir un curso de fotografía, ponte en contacto a través del formulario o del correo formacion@pedridofotografia.com






SI
NO
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: José Alberto Pedrido Guldrís
Finalidad: Atención de solicitudes relacionadas con la prestación del servicio y cumplimiento de obligaciones contractuales y precontractuales.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios[1]: No se ceden a terceros (indicar razón social y enlace política de privacidad de cesionario si se produce cesiones de datos).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en admin@pedridofotografia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.pedridofotografia.com, así como consultar
[1]  Solo debe indicarse en caso de comunicar datos personales a otras empresas u organismos que traten los datos por su cuenta y no hayan obtenido los datos directamente del interesado
Me puedes encontrar en:
Bookmark and Share
Regreso al contenido