F. Lifestile - Pedrido Fotografía

Vaya al Contenido
Servicios
FOTOGRAFÍA LIFESTILE
EL ARTE DE LAS IMÁGENES COTIDIANAS
La fotografía Life Style Business es la nueva forma de ser, actuar y mostrarse al mundo las empresas, emprendedores, etc.
Con la globalización y el dominio de internet es necesario humanizar, conectar y enamorar a tu consumidor a través de las fotografías.

¿QUIERES UNA CONEXIÓN MÁS FUERTE CON TUS CLIENTES?
Transmitiendo el optimismo con el que trabajas y crees en tu negocio y fuera de él.  Muéstrale que eres un emprendedor o empresario dinámico, comprometido y apasionado por tu trabajo y tus hobbies o familia.

¿QUIERES DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA?
La imágenes se caracterizan por su aparente naturalidad y optimismo así como alejadas de los convencionalismos del traje y corbata. En ellas todos los detalles están preparados para transmitir quién eres, tu cultura de empresa, tu forma de sentir los negocios incluso tus hobbies.

Mostrando  al profesional trabajando en el día a día de forma relajada, natural, transmitiendo tus valores y los de tu marca, a los consumidores.

A la gente le gusta ver que eres feliz en tu trabajo y fuera de él. Eso ayuda a que tus clientes empaticen contigo y con tu empresa.

¿QUÉ CONSIGUES AL CONTRATARME?
> TRABAJANDO LA DIFERENCIACIÓN
La fotografía lifestyle se aleja de convencionalismos. Te dará a ti y a tu marca total exclusividad sobre los demás ya que las imágenes son únicas que plasman tu vída real.
 
> TRABAJANDO EL BRANDING
Potenciar la imagen de tu empresa para la consecución de objetivos en la estrategia de marketing online y offline.

> INCREMENTAR LAS VENTAS
La imagen que reflejas hacia el mundo puede llegar a transmitir sensaciones, persuadir a las personas e incluso conectar con ellas aumentando las ventas.
> AUMENTARÁS EL VALOR DE TU EMPRESA
Conseguirás estar más presente en la mente de tus clientes. Te valorarán mucho más ya que la gente aprecia cada vez más hablar con las personas conociendo parte de su vida real y saber quien hay detrás de las marcas.

MI FILOSOFÍA

Trabajo la fotografía lifestyle a partir de los valores y el enfoque del emprendedor, la marca y los valores que quieres transmitir.

    • Elaboro un briefing con las necesidades que tengas y los objetivos que quieras conseguir.
    • Planifico la sesión fotográfica de tu empresa para que logres un banco de imágenes propio adaptado a tus necesidades.
    • Te llevarás un pack de imágenes para subir en redes sociales, canales online y distribuir en anuncios, prensa, etc


TESTIMONIOS

SI NECESITAS UNAS FOTOGRAFÍAS LIFESTYLE

En Pedrido Fotografía ilumino el alma de tu empresa humanizando tu marca, con creatividad, originalidad aumentando el valor de de la misma para estar más presente en la mente de tus potenciales clientes diferenciándote de tu competencia.

Muchas gracias por haber leido hasta aquí.

Si necesitas más información, solo teneis que contactar conmigo y estaré encantado de atenderos, ponte en contacto a través del formulario o del correo hablamos@pedridofotografia.com.





Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Me puedes encontrar en:
Bookmark and Share
Regreso al contenido